Servicios
ESPECIALIDADES
Cirugía Laparoscópica y Endoscópica
Hombres
- Cánceres
- Problemas de la próstata
- Disfunción eréctil
- Varicocele
- Hidrocele y Fimosis
- Eyaculación precoz
- Litiasis urinaria
- Enfermedades de Transmisión Sexual
- Estenosis de uretra
Infantes
- Infección de vías urinarias
- Trastornos del desarrollo sexual
- Testículos no descendidos
- Cálculos renales
- Tumores o enfermedades malignas del riñón, vejiga o testículos
- Reflujo vesicoureteral
- Problemas para para contener la orina
- Hipospadias
Mujeres
- Cánceres
- Incontinencia urinaria
- Prolapso de Órganos Pélvicos
- Infección de Vías Urinarias
- Litiasis Urinaria
- Enfermedades de Transmisión
Sexual - Vejiga Hiperactiva
- Vejiga Neurogénica
- Fístulas urinarias
Cirujano Urólogo
Ventajas
Urólogo Certificado en Michoacán
Última tecnología en cirugía de próstata novedosa y eficaz que ofrece una solución no invasiva para el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata (BPH), crecimiento de la próstata.
- Reduce el riesgo de complicaciones quirúrgicas asociadas con el tratamiento de la BPH.
- Disminuye el tiempo de recuperación, ya que los pacientes pueden volver a sus actividades normales en un día. Puede ser cirugía ambulatoria
- Reduce el riesgo de infección, sangrados, complicaciones y otros efectos secundarios.
- Mejor calidad de vida para los pacientes con BPH
- Sin dolor.
- Mejora la función urinaria y reduce los síntomas de la BPH.
- Conserva la función erectil y la eyaculación a diferencia de otras cirugías de próstata.
Especialista en Cirugía Nefrolitotomía Percutánea para extraer piedras de riñón por mínima invasión.
Menor tiempo de recuperación: La cirugía percutánea para extraer piedras de riñón es una cirugía mínimamente invasiva que requiere un tiempo de recuperación mucho menor que la cirugía abierta.
- Menos dolor: Debido a la naturaleza mínimamente invasiva de la cirugía percutánea, hay menos dolor y desconfort para el paciente.
- Menos riesgos: La cirugía percutánea para extraer piedras de riñón tiene un menor riesgo de complicaciones y efectos secundarios que la cirugía abierta.
- Menos cicatrices: La cirugía percutánea para extraer piedras de riñón deja cicatrices mucho menores que la cirugía abierta. Herida menor a 1 cm, a diferencia de las abiertas que son mayores a 15 cm.
- Menos tiempo de hospitalización: El tiempo de hospitalización para la cirugía percutánea para extraer piedras de riñón es mucho menor que el de la cirugía abierta.
Experiencia en Cirugía Laparoscopica de la vía urinaria.
- Menor tiempo de hospitalización: La cirugía laparoscópica de la vía urinaria requiere una hospitalización mucho más corta que la cirugía abierta.
- Menos dolor: El dolor después de la cirugía laparoscópica es generalmente mucho menor que el dolor después de la cirugía abierta.
- Menos sangrado: Debido a la naturaleza mínimamente invasiva de estos procedimientos quirúrgicos, hay menos sangrado durante el procedimiento.
- Menos cicatrices (Incisiones muy pequeñas): La cirugía laparoscópica generalmente deja solo pequeñas cicatrices, en comparación con la cirugía abierta, que deja cicatrices mucho más grandes.
- Menor riesgo de infección: El riesgo de infección después de la cirugía laparoscópica es mucho menor que el riesgo de infección después de la cirugía abierta.
- Recuperación más rápida: La recuperación después de la cirugía laparoscópica suele ser mucho más rápida que la recuperación después de la cirugía abierta.
Circunsición con láser y eliminación de verrugas (VPH) con láser
- Menor tiempo de recuperación: La cirugía percutánea para extraer piedras de riñón es una cirugía mínimamente invasiva que requiere un tiempo de recuperación mucho menor que la cirugía abierta.
- Menor tiempo de recuperación: La recuperación de una circunsición láser es mucho más corta que la de una circunsición tradicional. El procedimiento láser generalmente toma solo unos minutos y el paciente puede volver a su vida normal en unas pocas horas.
- Menos dolor: La circunsición láser reduce significativamente el dolor asociado con la circunsición tradicional. El láser cauteriza los tejidos y reduce el sangrado, lo que reduce el dolor y el tiempo de recuperación.
- Mejores resultados: El láser se puede calibrar para lograr resultados más precisos. Esto significa que el médico puede controlar mejor el tamaño y la forma de la circunsición, lo que da como resultado una circunsición más limpia y precisa.
- Menos riesgo de infección: El láser se usa para eliminar el tejido circuncidado, lo que reduce el riesgo de infección. El láser también se usa para sellar los vasos sanguíneos y los nervios, lo que reduce el riesgo de sangrado y daño a los tejidos circundantes.
- El láser es una opción segura y eficaz para tratar verrugas de VPH.
- El tratamiento láser es rápido y generalmente no requiere anestesia.
- El láser no deja cicatrices.
- El tratamiento láser es menos doloroso que otros tratamientos para verrugas de VPH.
- El láser es eficaz para tratar verrugas de VPH en áreas difíciles de alcanzar.
- El tratamiento con láser puede reducir el riesgo de recurrencia de verrugas de VPH.
Conócenos
Cirujano Urólogo con posgrados y experiencia en Laparoscopía y Mínima Invasión en hombres, mujeres y niños.